Términos y Condiciones generales.


Sociedad: ADDENTRA INTERNET S.L.


ANTES DE REGISTRARSE COMO USUARIO ADDENTRA, LE ROGAMOS LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE CONTENIDOS (“EL CONTRATO”) QUE REGIRÁN SU SUMINISTRO DE CONTENIDOS A ADDENTRA INTERNET S.L. SL PARA SU POSIBLE INCLUSIÓN EN LA COMUNIDAD.

SI UD. NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO, NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA RED SOCIAL ADDENTRA Y DISFRUTAR DE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE SE OFRECEN.

EL PRESENTE CONTRATO SE CELEBRA ENTRE UD. (CONFORME ESTE TÉRMINO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) Y ADDENTRA INTERNET S.L. (“NOSOTROS”), Y ESTARÁ SUJETO A MODIFICACIÓN POR PARTE DE ADDENTRA INTERNET S.L. DE CONFORMIDAD CON LO INDICADO EN LA CLÁUSULA 12.8.

AL HACER CLICK EN EL BOTÓN DE “ACEPTO” A CONTINUACIÓN, UD. ESTARÁ ACEPTANDO EL PRESENTE CONTRATO, EN SU PROPIO NOMBRE O EN NOMBRE DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTE, OBLIGÁNDOSE A CUMPLIR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. INTRODUCCIÓN.

2. LICENCIA.

3. SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ADDENTRA INTERNET S.L.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

6. CONFIDENCIALIDAD.

7. MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS.

8. INDEMNIZACIÓN.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

10. VIGENCIA, RESOLUCIÓN Y RETIRADA DE CONTENIDOS AUTORIZADOS.

11. DISPOSICIONES GENERALES.


1. INTRODUCCIÓN.

1.1     Al celebrar el presente Contrato, Ud. estará solicitando participar en el Programa a través del cual ADDENTRA INTERNET S.L. presta servicios conforme a las indicaciones de los proveedores de contenidos que desean ofrecer sus contenidos a los usuarios finales, con sujeción a las condiciones del presente Contrato. Las referencias a  “Ud.” o “su” se entenderán hechas a su persona.

1.2     La participación en el Programa está sujeta a la previa aprobación por parte de ADDENTRA INTERNET S.L. y a su continuo cumplimiento con el Contrato. Nos reservamos el derecho a rechazar su participación en cualquier momento, exclusivamente a nuestra elección, así como a retirar contenidos, suspender, restringir y/o cancelar cualesquiera servicios prestados con arreglo al presente Contrato y su participación en el Programa, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para ADDENTRA INTERNET S.L., por cualquier causa, incluyendo la infracción de nuestra política sobre derechos de autor u otras políticas del Programa. Ud. deberá completar el proceso de registro y crear una cuenta en ADDENTRA INTERNET S.L. para poder participar en el Programa. La creación de cuentas múltiples por parte de una misma persona o entidad estará sujeta a cancelación inmediata salvo que ADDENTRA INTERNET S.L. lo autorice expresamente y por escrito (incluyendo por correo electrónico). Ud. será el único responsable de mantener actualizada su dirección de correo electrónico y demás información de contacto.

1.3     Ud. deberá tener derecho a utilizar todos los datos (personales o de cualquier otro tipo), imágenes, documentos, presentaciones y demás contenidos de cualquier tipo que se incluyan en sus Contenidos Autorizados (conforme este término se define en la cláusula 2.1 siguiente), y Ud. deberá tener derecho a otorgar los derechos conferidos con arreglo al presente Contrato. 

1.4     Nada de lo estipulado en el presente Contrato obligará a ADDENTRA INTERNET S.L. a utilizar, mostrar, ofrecer o vender o acordar la venta de los Contenidos Autorizados (si ADDENTRA INTERNET S.L. ofrece una funcionalidad a través de la cual pueden venderse los Contenidos Autorizados y Ud. ha notificado que dichos Contenidos Autorizados pueden ser vendidos de conformidad con el presente Contrato).

 

Subir

2. LICENCIA.

2.1     Una vez que Ud. haya indicado que acepta el presente Contrato conforme a lo anteriormente indicado y haya creado su cuenta, podrá designar qué contenidos desea que distribuyamos de conformidad con el presente Contrato: (a) enviándonos copias de sus contenidos en el formato que determinemos a la atención de: ADDENTRA INTERNET S.L., (o a cualquier otra dirección que ADDENTRA INTERNET S.L. determine); y/o (b) haciéndonos llegar dichos contenidos de cualquier otra forma; y en todo caso junto con la información adicional relativa a sus contenidos en la forma indicada online cuando Ud. cargue sus contenidos y/o remitiendo a ADDENTRA INTERNET S.L. el formulario de metadata cumplimentado que ADDENTRA INTERNET S.L. ha creado (individualmente, un “Formulario de Metadata”) a la dirección C/Navio,13. 28220 majadahonda, Madrid, España. Todos los contenidos designados por Ud. conforme a lo anterior e incluidos o facilitados por Ud. conjuntamente con tales contenidos, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, cualesquiera contenidos subyacentes o de terceros que se incorporen o sincronicen con los Contenidos, se denominarán conjuntamente en el presente Contrato como los “Contenidos Autorizados”.   

2.2     Ud. otorga a ADDENTRA INTERNET S.L. una licencia no exclusiva y exenta de royalties para copiar, alojar, rastrear, almacenar en caché, enrutar, transmitir, indexar, almacenar, modificar, adaptar, traducir a formato legible por máquina, reformatear, y crear extractos de, mostrar, ejecutar, comunicar y ofrecer (mediante acceso sin descarga o con descarga), vender y/o negociar copias de, combinar con la gestión de derechos digitales u otra tecnología de protección de copias, analizar y crear algoritmos basados en y utilizar de cualquier otro modo los Contenidos Autorizados (incluyendo conjuntamente con otros contenidos) con el fin de ofrecer los Contenidos Autorizados (en su totalidad o en parte) a los usuarios finales de los productos y servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. A TRAVÉS DE LA WEB WWW.ADDENTRA.COM y sus diferentes subdominios, que se encuentren disponibles en la actualidad o que se desarrollen posteriormente (incluyendo a efectos de sindicación en sitios de terceros) en los territorios que Ud. especifique en el Formulario de Metadata (los “Territorios Autorizados”). La anterior licencia incluye, y Ud. será responsable de, todas las licencias, derechos y autorizaciones que se necesiten para utilizar cualesquiera contenidos subyacentes y de otros terceros que se incorporen en, sincronicen con o formen parte de los Contenidos Autorizados de conformidad con el presente Contrato, y las referencias incluidas en el presente Contrato a los Contenidos Autorizados incluirán las referencias a dichos contenidos de terceros.

2.3     ADDENTRA INTERNET S.L. podrá, a su elección exclusiva, incluir un link o varios links a la página web que Ud. designe (con sujeción a la aprobación de ADDENTRA INTERNET S.L.) en el Formulario de Metadata en relación con cualquier exhibición de sus Contenidos Autorizados, e incluir links a páginas web de terceros comerciantes minoristas cuando puedan realizarse compras de los Contenidos Autorizados, en la medida en que dichas páginas web de terceros comerciantes minoristas actúen como distributor de los Contenidos Autorizados. Ud. declara expresamente que todos los links proporcionados por Ud. funcionarán correctamente y permitirán de forma efectiva a los usuarios finales transmitir inmediatamente a la(s) página(s) web indicadas(s), y que Ud. será el único responsable de mantener y actualizar conforme sea necesario dichos links.  En caso contrario, el presente Contrato podrá ser resuelto inmediatamente. Salvo que Ud. especifique lo contrario, ADDENTRA INTERNET S.L. se reserva el derecho a incluir anuncios con sus Contenidos Autorizados. Sin perjuicio de lo anterior, ADDENTRA INTERNET S.L. no estará obligada a alojar, indexar o mostrar cualesquiera Contenidos Autorizados cargados o facilitados de cualquier otro modo, y podrá eliminar o negarse a alojar, indexar o mostrar cualesquiera Contenidos Autorizados.  ADDENTRA INTERNET S.L. no será responsable por pérdidas, robo, infracción de derechos de propiedad intelectual o daños de cualquier tipo con respecto a los Contenidos Autorizados.

2.4     Territorios Autorizados.  ADDENTRA INTERNET S.L. tratará por todos los medios razonables a su alcance de restringir el acceso a los Contenidos Autorizados a aquellos usuarios finales cuyas direcciones IP sean comunicadas a ADDENTRA INTERNET S.L. como asociadas a los Territorios Autorizados. Sin perjuicio de lo anterior, ADDENTRA INTERNET S.L. no manifiesta ni garantiza que su esfuerzo para limitar o evitar dicho acceso será efectivo en todos los casos, y Ud. entiende que en ocasiones determinados usuarios finales cuyas direcciones IP se encuentren alojadas fuera de los Territorios Autorizados podrán acceder a los Contenidos Autorizados. Ud. reconoce y declara que dicho acceso no podrá considerarse un incumplimiento del presente Contrato eximiendo expresamente a ADDENTRA INTERNET S.L. de cualquier tipo de responsabilidad por el uso que terceros no autorizados puedan hacer de los contenidos referidos.

 

Subir

3. SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

3.1     Ud. será el responsable de:

  • La autorización de todos contenidos subyacentes y de terceros que se estipulan en la cláusula 2.2.
  • Obtener la correspondiente autorización de los protagonistas y cualesquiera otros permisos relativos a los Contenidos Autorizados y a la explotación de éstos realizada por ADDENTRA INTERNET S.L. u otros usos conforme a lo establecido en el presente Contrato
  • Obtener todas las renuncias al beneficio de todos los derechos morales u otros derechos similares y análogos que puedan corresponder a cualquier tercero con respecto a los Contenidos Autorizados en los Territorios Autorizados.
  • El pago puntual de todas las cantidades residuales, de participación y/o comisiones de repetición, y cualesquiera otros pagos a escritores, artistas, protagonistas, productores,  directores, sindicados (o asociaciones similares) que deban abonarse por la explotación por parte de ADDENTRA INTERNET S.L. de sus derechos con arreglo al presente Contrato, y garantizar que dichos pagos representan el precio completo de los Contenidos Autorizados y su explotación, incluyendo toda la remuneración debida./li>
  • El pago puntual de cualesquiera royalties, comisiones y/o sumas que deban abonarse con respecto a los Contenidos Autorizados y cualquier metadata y otros materiales facilitados por Ud. con arreglo al presente Contrato.


3.2     Dispositivo de Carga - Uploader. Ud. podrá utilizar el Uploader con el único fin de facilitar a ADDENTRA INTERNET S.L. sus Contenidos Autorizados. Ud. deberá notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado del Uploader que pase a su conocimiento.  Ud. no podrá utilizar el Uploader para ningún otro fin, incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, para: (a) vender o redistribuir cualquier aspecto del Uploader; (b) modificar, adaptar, traducir o realizar trabajos de ingeniería inversa con respecto a cualquier parte del Uploader, salvo en las que ADDENTRA INTERNET S.L. no pueda prohibírselo; (c) tratar de quebrantar la seguridad, acceder, manipular o utilizar cualquier área no autorizada del Uploader; (d) eliminar cualquier advertencia de derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual incluidos en el Uploader; (e) tratar de recabar o mantener cualquier información relativa a otros usuarios del Uploader u otros terceros para fines no autorizados; (f) transmitir virus, gusanos, defectos, caballos troyanos u otros códigos y elementos malignos de naturaleza destructiva; y/o (g) utilizar el Uploader para cualquier fin ilegal, de acoso, abusivo, penal o fraudulento.

3.3     Ud. otorga a ADDENTRA INTERNET S.L. una licencia no exclusiva, mundial y exenta de royalties para utilizar sus marcas, nombres comerciales, denominación, diseños y logotipos (conjuntamente las “Características de Marca”) en relación con los Contenidos Autorizados, y para utilizar partes de los Contenidos Autorizados con fines publicitarios o promocionales, incluyendo la puesta a disposición del público en general de las Características de Marca y su utilización en presentaciones, actividades de marketing, listados de clientes, informes financieros y listados de clientes de la página web.  Si se resuelve el presente Contrato, podremos seguir utilizando los materiales impresos en los que se incluyan sus extractos y Características de Marca hasta que se agoten o sean revisados por ADDENTRA INTERNET S.L..  Ud. no podrá emitir ningún anuncio público relativo a la existencia del presente Contrato o sus condiciones, ni utilizar las Características de Marca de ADDENTRA INTERNET S.L. sin la previa aprobación por escrito de ésta.

3.4     Ud. podrá cancelar el acceso público a sus Contenidos Autorizados del Programa enviando a ADDENTRA INTERNET S.L. una solicitud por escrito conforme a lo indicado en el apartado de preguntas más frecuentes (FAQs) o bien a través del programa en el enlace privado de “mis materiales”.

3.5     Privacidad.  Ud. acepta que podremos utilizar la información que nos facilite cuando se registre en el Programa de conformidad con la política de privacidad de ADDENTRA INTERNET S.L. incluida en http://www.addentra.com/politicaPrivacidad.html. Adicionalmente, Ud. acepta que ADDENTRA INTERNET S.L. podrá transmitir y divulgar esta información a terceros con el fin de aprobar y permitir su participación en el Programa. ADDENTRA INTERNET S.L. podrá facilitar la anterior información en respuesta a una solicitud de cualquier organismo judicial o gubernamental, o para establecer o ejercitar sus derechos legítimos o defenderse en procedimientos judiciales. ADDENTRA INTERNET S.L. excluye toda responsabilidad, y no será responsable frente a Ud., no obstante, por la divulgación de tal información por cualquier tercero.   

 

Subir

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ADDENTRA INTERNET S.L.

4.1     Alojamiento, Servidores, Almacenamiento e Indexado.  Salvo por lo estipulado en la cláusula 4.3 siguiente, y con sujeción a cláusula 2.3 anterior, siempre y cuando Ud. cumpla con sus obligaciones aquí recogidas, ADDENTRA INTERNET S.L. almacenará los Contenidos Autorizados en servidores alojados o controlados por ADDENTRA INTERNET S.L. o por sus compañías asociadas.

4.2     Costes de Alojamiento y Almacenamiento, Soporte Técnico y Solicitudes de Usuarios Finales.  ADDENTRA INTERNET S.L. será de los costes y gastos asociados al alojamiento y almacenamiento de los Contenidos Autorizados conforme a lo aquí permitido, exceptuando los costes en que Ud. deba incurrir para proporcionar a ADDENTRA INTERNET S.L. los Contenidos Autorizados y los costes estipulados en la cláusula 3.1 anterior.  Asimismo, ADDENTRA INTERNET S.L. será responsable de la prestación del soporte técnico a los usuarios finales en relación con los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L..

4.3     Retirada de Contenidos Autorizados, Links o Características de Marca. ADDENTRA INTERNET S.L. tratará por todos los medios razonables a su alcance de eliminar los Contenidos Autorizados de los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción confirmada (por ADDENTRA INTERNET S.L.) de la notificación enviada a ADDENTRA INTERNET S.L. por correo electrónico a la dirección servicios@addentra.com. Si bien nada de lo estipulado en el presente Contrato obligará a ADDENTRA INTERNET S.L. a controlar los Contenidos Autorizados, si ADDENTRA INTERNET S.L. detecta, o determina a su criterio exclusivo, que: (a) los Contenidos Autorizados (o cualquier parte de los mismos), o sus Características de Marca: (i) infringen los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero; (ii) infringen cualquier ley, normativa o código de prácticas de aplicación o ha sido objeto de una orden judicial u otra acción similar instada por un tercero; (iii) son de carácter pornográfico, obsceno o contravienen las normas de ADDENTRA INTERNET S.L. (conforme éstas sean actualizadas por ADDENTRA INTERNET S.L. en cada momento a su elección exclusiva); (iv) están siendo incorrecta o ilegalmente distribuidos por Ud.; o (v) pueden crear cualquier tipo de responsabilidad para ADDENTRA INTERNET S.L.; o (b) la exhibición de los Contenidos Autorizados está afectando a la integridad de los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. (por ejemplo, impidiendo a los usuarios finales acceder a los Contenidos Autorizados o creándoles dificultades); ADDENTRA INTERNET S.L. podrá, a su elección exclusiva, decidir no exhibir esos Contenidos Autorizados, o sus Características de Marca, en los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. (o en cualquier parte de los mismos), o cesar dicha exhibición, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna. 

4.4     Publicidad. ADDENTRA INTERNET S.L. podrá incluir publicidad (“Anuncios”) en cualquiera de sus servicios, incluyendo a título meramente enunciativo, que no limitativo, en las Páginas de Playback, las Páginas de Resultados de Búsqueda de Videos y en el Reproductor de Video de ADDENTRA INTERNET S.L..  Dichos Anuncios aparecerán con el estilo y formato que ADDENTRA INTERNET S.L. ofrezca y de conformidad con las modificaciones acordadas por ADDENTRA INTERNET S.L. en cada momento.

 

Subir

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

5.1     ADDENTRA INTERNET S.L. y sus compañías asociadas no adquirirán ningún derecho sobre los Contenidos Autorizados, salvo por lo estipulado en el presente Contrato. Ud. reconoce que ADDENTRA INTERNET S.L. y sus compañías asociadas poseerán la plena propiedad, el dominio y todos los derechos (incluyendo, sin limitación alguna, todos los derechos de propiedad intelectual) relativos a las Características de Marca, el Programa, el Uploader, las Páginas y los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. (y cualesquiera trabajos derivados o mejoras de éstos), incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Reproductor de Video de ADDENTRA INTERNET S.L. y todo el software, tecnología, productos, información, contenidos, materiales, directrices y documentación, y  Ud. no adquirirá ningún derecho sobre los mismos. Los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el presente Contrato se considerarán excluidos.

 

Subir

6. CONFIDENCIALIDAD.

6.1 “Información Confidencial” significará: (a) las condiciones específicas del presente Contrato y la totalidad del software, tecnología, programas, especificaciones técnicas, materiales, directrices y documentación de ADDENTRA INTERNET S.L. en relación con este Programa; (b) porcentajes de click-through, información financiera (incluyendo precios; (c) cualquier información facilitada por ADDENTRA INTERNET S.L. con arreglo al presente Contrato incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, información tangible, intangible, visual, electrónica, presente o futura como: (i) secretos comerciales; (ii) información técnica, incluyendo información de investigación, desarrollo, procedimientos, algoritmos, datos, diseños y know-how; (iv) información empresarial, incluyendo operaciones, planes, intereses de marketing y productos; y (d) cualquier otra información clasificada por escrito por ADDENTRA INTERNET S.L. como “Confidencial” o con una designación equivalente o que pueda ser razonablemente considerada como confidencial o exclusiva en función de las circunstancias.   

6.2 Ud. únicamente podrá utilizar la Información Confidencial durante la vigencia del presente Contrato conforme sea necesario para cumplir con sus obligaciones y ejercitar sus derechos con arreglo a lo aquí previsto. Salvo con el previo consentimiento por escrito de ADDENTRA INTERNET S.L., Ud. no podrá: (a) utilizar o divulgar la Información Confidencial a otros terceros distintos de los empleados y contratistas que necesiten conocerla y pudiendo efectuarse dicha divulgación únicamente a aquellos contratistas que hayan suscrito un acuerdo de confidencialidad para proteger la información confidencial de terceros o, en caso de asesores legales, únicamente a aquellos que hayan asumido obligaciones de confidencialidad de fuerza similar a las contenidas en el presente Contrato; o (b) realizar copias o permitir que otros terceros las hagan de dicho Información Confidencial, salvo en la medida de lo necesario para fines profesionales internos.

6.3 Nada de lo estipulado en el presente Contrato prohibirá o limitará su utilización o divulgación de información: (a) previamente conocida por Ud. sin mediar obligación de confidencialidad alguna; (b) desarrollada de forma independiente por o para Ud. sin utilizar la Información Confidencial de ADDENTRA INTERNET S.L.; (c) adquirida por Ud. de un tercero que no haya asumido ninguna obligación de confidencialidad con respecto a dicha información; o (d) que sea o pase a ser del dominio público sin que medie ningún incumplimiento del presente Contrato. 

 

Subir

7. MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS.

7.1     Cada una de las partes manifiesta y garantiza que está plenamente capacitada para celebrar el presente Contrato, cumplir con sus obligaciones y otorgar los derechos conferidos por el mismo.  

7.2     Ud. manifiesta y garantiza que: (a) es Ud. una persona física, y que toda la información que ha facilitado a ADDENTRA INTERNET S.L. para registrarse y participar en el Programa es correcta y está actualizada (incluyendo, sin limitación alguna, la información que Ud. ha indicado en el Formulario de Metadata); (b) Ud. tiene, y mantendrá durante todo el Periodo de Vigencia, todos los derechos, autorizaciones, permisos y licencias que se necesitan para poder cumplir íntegramente con sus obligaciones, otorgar los derechos y las licencias que se confieren a ADDENTRA INTERNET S.L. para utilizar los Contenidos Autorizados y sus Características de Marca de acuerdo con lo permitido en el presente Contrato; (c) los Contenidos Autorizados no son objeto de conflictos, obligaciones o intereses de terceros que puedan impedir o restringir en modo alguno la explotación de los Contenidos Autorizados conforme a lo establecido en el presente Contrato; (d) los Contenidos Autorizados, sus Características de Marca y la posición y utilización de los mismos por parte de ADDENTRA INTERNET S.L. de conformidad con el presente Contrato, no infringen ningún derecho de terceros, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los derechos derivados de contratos suscritos por Ud. y otros terceros, derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad y relativos a los datos personales, derechos de publicidad y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual; (e) los Contenidos Autorizados no son, total o parcialmente, pornográficos, difamatorios, ofensivos u obscenos; y (f) los Contenidos Autorizados no contendrán u originarán archivos contaminados, virus, gusanos, caballos troyanos u otros componentes dañinos similares.  

7.3     Al margen de las condiciones establecidas en el presente Contrato, no será de aplicación ninguna otra condición o garantía. En particular, no será de aplicación ninguna condición o garantía implícita relativa a la calidad satisfactoria o la adecuación a un fin concreto de elementos facilitados por cualquiera de las parte. ADDENTRA INTERNET S.L. no realiza ninguna manifestación ni otorga ninguna garantía de que los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. o la tecnología proporcionada por ésta con arreglo al presente Contrato estarán libres de interrupciones o errores, incluyendo el suministro de Contenidos Autorizados y/o cualquier limitación de acceso y uso por parte del usuario final de los Contenidos Autorizados, o de que los resultados o la información obtenidos de los servicios de ADDENTRA INTERNET S.L. serán precisos o fiables. 

 

Subir

8. INDEMNIZACIÓN.

8.1     Ud. deberá indemnizar (y mantener total y efectivamente indemnizada a ADDENTRA INTERNET S.L.) y defender a ADDENTRA INTERNET S.L., sus compañías asociadas y socios, y a cualquiera de sus respectivos consejeros, directivos, empleados, agentes, contratistas y licenciatarios frente a cualesquiera reclamaciones, demandas, causas judiciales, deudas o responsabilidades, incluyendo honorarios razonables de abogados (las “Pérdidas”) que se deriven de reclamaciones de terceros fundamentadas en o relacionadas con: (a) su utilización de los Contenidos Autorizados, sus Características de Marca o cualesquiera otros materiales ofrecidos por Ud. de conformidad con el presente Contrato; (b) una reclamación en virtud de la cual se aleguen hechos que podrían constituir un incumplimiento de sus manifestaciones y garantías recogidas en las cláusulas 8.1 o 8.2; (c) una reclamación en virtud de la cual se alegue que los Contenidos Autorizados son o contienen elementos difamatorios, obscenos o que impliquen o insten el incumplimiento de cualquier ley, normativa o código de prácticas de aplicación; (d) una reclamación en virtud de la cual se alegue que una página web a través de cuyo link se acceda a los Contenidos Autorizados (incluyendo los productos y servicios allí ofrecidos) infringe o insta la infracción de cualesquiera leyes, normativas o códigos de prácticas de aplicación; y/o (e) una reclamación derivada de un incumplimiento real o potencial por su parte de las obligaciones recogidas en las cláusulas 2.1, 3.1 o 3.2.

8.2     Ud. podrá, mediante notificación a ADDENTRA INTERNET S.L., asumir la defensa de cualquier reclamación descrita en la cláusula 9.1 anterior. No obstante ,Ud. no podrá transar o resolver ninguna reclamación de forma que se imponga a ADDENTRA INTERNET S.L. cualquier responsabilidad sin la previa aprobación por escrito de ésta (la cual no será denegada o pospuesta sin causa justificada).

 

Subir

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

9.1     Nada de lo estipulado en el presente Contrato excluirá o limitará la  responsabilidad de cualquiera de las partes por: (a) fallecimiento o lesiones personales derivadas de la negligencia de cualquiera de las partes o de sus empleados o agentes; (b) fraude o manifestación fraudulenta; (c) incumplimiento de cualquier condición implícita relativa a la propiedad o disfrute pacífico; (d) utilización incorrecta de la Información Confidencial; o (e) cualquiera de los supuestos sujetos a indemnización establecidos en la cláusula 9 del presente Contrato.

9.2     Con sujeción a cláusula 9.1, ninguna de las parte será responsable por causa contractual, extracontractual (incluyendo, sin limitación alguna, negligencia), pre-contractual u otras manifestaciones (distintas de la manifestación fraudulenta) o por cualquier otro concepto en relación con el presente Contrato por: (a) pérdidas económicas (incluyendo, sin limitación alguna, pérdida de ingresos, beneficios, contratos, datos, negocios, ahorros previstos o costes de servicios de sustitución); (b) pérdidas de fondo de comercio o prestigio; o (c) cualesquiera pérdidas especiales, indirectas o derivadas; en cualquier caso, con independencia de que dichas pérdidas hayan sido contempladas por las partes a la fecha del presente Contrato, sufridas o incurridas por esa parte en relación con las disposiciones del presente Contrato, o, con cualquier objeto del mismo.

 

Subir

10. VIGENCIA, RESOLUCIÓN Y RETIRADA DE CONTENIDOS AUTORIZADOS.

10.1    Cualquiera de las partes podrá suspender el cumplimiento y/o resolver el Contrato, total o parcialmente, con efectos inmediatos, si la otra parte (a) incurre en un incumplimiento material del Contrato no pudiendo ser subsanado dicho incumplimiento; o (b) incurre en un incumplimiento material del Contrato y, pudiendo subsanarse dicho incumplimiento, la parte incumplidora no procede a subsanarlo en un plazo de treinta días tras la recepción de la notificación por escrito de dicho incumplimiento.

10.2    Asimismo, cualquiera de las partes podrá suspender el cumplimiento y/o resolver el presente Contrato con efectos inmediatos, si: (a) se celebra un concurso de acreedores de la otra parte; (b) se nombra a un administrador judicial, síndico u otro cargo similar en relación con cualquier deuda, embargo u otro proceso de ejecución (y dicho cargo se mantiene durante un plazo mínimo de siete días) sobre la totalidad o una parte sustancial de los activos de la otra parte; (c) la otra parte, sus consejeros o el titular de una garantía indeterminada notifica su intención de nombrar, o presenta ante un tribunal una solicitud de nombramiento de, un administrador; (d) se presenta una petición (y no se retira en un plazo de 28 días) o se adopta un acuerdo, o se dicta una orden, para la administración, liquidación, declaración de quiebra o disolución de la otra parte; o (e) si se produce una situación análoga a cualquiera de las anteriores con respecto a la otra parte en cualquier jurisdicción donde esté constituida o resida, o donde desarrolle su actividad o posea sus activos.

10.3    ADDENTRA INTERNET S.L. podrá resolver el presente Contrato inmediatamente mediante notificación por escrito enviada a su atención si Ud. incumple cualquiera de las manifestaciones y garantías contenidas en las cláusulas 7.1 ó 7.2 del presente Contrato. 

10.4    Cualquiera de las partes podrá resolver el presente Contrato unilateralmente enviando una notificación por escrito a la otra parte con treinta (30) días de antelación. 

10.5    A la resolución del presente Contrato, ADDENTRA INTERNET S.L. tratará por todos los medios razonables a su alcance de dejar de mostrar los Contenidos Autorizados a los usuarios finales en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha efectiva de resolución. 

10.6    ADDENTRA INTERNET S.L. podrá, en cualquier momento, a su elección exclusiva y sin incurrir en responsabilidad alguna, resolver el Programa o dejar de ofrecer cualesquiera productos, servicios o características de éstos, o retirar del Programa cualesquiera Contenidos Autorizados. Las siguientes cláusulas permanecerán vigentes tras la expiración o resolución del presente Contrato: 5, 6, 7.3, 8, 9, 10.7 y 11.

 

Subir

11. DISPOSICIONES GENERALES.

11.1    Cesión. Ud. no podrá ceder ni transmitir sus derechos o delegar sus obligaciones con arreglo al presente Contrato, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de ADDENTRA INTERNET S.L. (el cual no podrá ser denegado o pospuesto sin causa justificada). ADDENTRA INTERNET S.L. podrá sub-contratar, ceder o transmitir cualquiera de sus obligaciones o derechos con arreglo al presente Contrato, total o parcialmente, a su elección exclusiva.

11.2    Notificaciones. Salvo que se establezca lo contrario en el presente Contrato, todas las notificaciones y demás comunicaciones o entregas que deban o puedan realizarse con arreglo al presente Contrato se enviarán: (a) para Ud.: a la dirección de correo electrónico que Ud. indicó a ADDENTRA INTERNET S.L. durante el proceso de registro; o (b) para ADDENTRA INTERNET S.L.: a la atención del Departamento Jurídico de ADDENTRA INTERNET S.L. remitido a la siguiente dirección y número de fax:

         ADDENTRA INTERNET S.L.

         C/Navío,13. 28220 Majadahonda.Madrid.España /Fax: +34916799977

         Las notificaciones se considerarán efectuadas: (i) en el momento mismo de su recepción cuando se entreguen en persona; (ii) cuando se obtenga la verificación por escrito de la recepción, si se envían por servicio de mensajería 24 horas; (iii) cuando se obtenga la verificación por escrito de la recepción, cuando se envíen por correo certificado; o (iv) cuando se obtenga la verificación por escrito de la recepción, cuando se envíen por fax, siempre y cuando dicha notificación se envíe también simultáneamente por correo de primera clase. Las partes podrán cambiar su dirección a efectos de notificaciones mediante notificación enviada a la otra parte conforme a lo indicado en la presente cláusula  12.2.

11.3    Relación entre las partes. Las partes son y serán contratistas independientes y nada de lo estipulado en el presente Contrato se entenderá como un elemento constitutivo de una relación de agencia, asociación o joint venture entre las partes.  Ninguna de las partes se considerará empleado o representante legal de la otra y ninguna de ellas tendrá el derecho o la facultad para asumir cualquier obligación en nombre de la otra parte. 

11.4    Ninguna de las partes será responsable por la falta o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones cuando ello se deba a causas que excedan de su control razonable, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, actos gubernamentales, actos de terrorismo, terremotos, incendios, inundaciones u otros actos fortuitos, condiciones laborales, cortes de electricidad y problemas con Internet. 

11.5    La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del presente Contrato no afectará a la vigencia de las restantes disposiciones del mismo.

11.6    La no exigencia del cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no afectará al derecho de esa parte a exigir tal cumplimiento en cualquier otro momento posterior; y la renuncia ante un incumplimiento de cualquier disposición no constituirá una renuncia a esa disposición en sí misma.

11.7    El presente Contrato constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con su objeto, y sustituye a todos los anteriores contratos o acuerdos, de cualquier naturaleza, entre las partes en relación con dicho objeto. La anterior estipulación no limitará o excluirá la responsabilidad de cualquiera de las partes por fraude o manifestación fraudulenta.

11.8    Notificación de variaciones del presente Contrato. Las condiciones del presente contrato podrán ser revisadas en cualquier momento y, en tal caso, le facilitaremos los términos y condiciones revisados con el fin de que pueda aceptarlos o rechazarlos la próxima vez que se conecte al Programa, y le enviaremos una notificación comunicándoselo a la dirección de correo electrónico que conste en nuestros archivos. Ud. deberá aceptar o rechazar los nuevos términos y condiciones en un plazo de cinco (5) días a partir de la fecha en que se realice la notificación, conectándose al Programa en  https://www.sociedadsei.es/pg_contacto.aspx o conforme ADDENTRA INTERNET S.L. determine por escrito, y aceptando o rechazando las nuevas condiciones. Si Ud. no expresa su aceptación o rechazo de las nuevas condiciones en el mencionado plazo de cinco (5) días, se considerará que las ha aceptado quedando Ud. obligado a su cumplimiento. Si no desea quedar obligado al cumplimiento de las nuevas condiciones, el presente Contrato se resolverá y Ud. dejará de poder participar en el Programa.

11.9    El presente Contrato podrá firmarse en uno o varios ejemplares, cada uno de los cuales se considerará un original y todos ellos, conjuntamente, constituirán un único y mismo instrumento. 

11.10  Nada de lo estipulado en el presente Contrato creará o conferirá ningún derecho o beneficio a favor terceras  personas distintas de las partes firmantes del del presente Contrato.

11.11  El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con lo establecido por la legislación española vigente sobre la materia y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para la resolución de cualquier conflicto o asunto que se derive de la interpretación o aplicación del presente Contrato.  Si el presente Contrato es traducido a cualquier otro idioma y existen discrepancias de interpretación entre el texto en español y la traducción, prevalecerá lo dispuesto en el original en español.


 

Sitio Web optimizado para navegadores Microsoft Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3, o superiores.

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!